¡Así es!,

El BOE estrena un nuevo servicio para abordar de lleno las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y destaco nuevo porque se anunció en 2012 pero hasta el día de ayer no tuve noticias del mismo.

Muchos pecamos de no utilizar la web oficial del Boletín Oficial del Estado para consultar la legislación, quizás debido a un abuso del buscador google o quizás debido al diseño de la propia web que llevaba a saturarnos con tanta información cuando sólo queríamos acceder a una simple norma que podíamos encontrar a golpe de click por otros medios.

Pero todo eso ha cambiado, BOE ha lanzado el servicio “BOE a la carta”.
Este servicio nos permite suscribirnos a nuestros códigos más recurridos para tenerlos a mano y lo más interesante, ¡también nos permite recibir alertas a nuestro e-mail cuando sufran modificaciones!

Además, estas alertas no se limitan a la legislación, también podemos configurar nuestro BOE a la carta para que nos alerten sobre novedades referentes a oposiciones o campos que definamos, por ejemplo nuestro DNI (hola multas de tráfico…)

Uno de los aspectos que me parecen más interesantes, además de la ya disponible funcion de descargar las leyes en formato ePUB para nuestros móviles/tablet, es el anuncio de una versión nativa para dispositivos IOS/Android que facilite el acceso a nuestros códigos y que nos permita disfrutar de todas las ventajas y servicios que ofrece BOE a la carta en nuestros dispositivos móviles.

Sin más, os invito a que os registréis y vosotros mismos descubráis las nuevas funcionalidades que ofrece: https://www.boe.es/a_la_carta/